miércoles, 15 de abril de 2015

NETWORKING

Resultado de imagen de networking


Los profesionales entienden el Networking como una red de contactos y hacer Networking como acudir a actividades y eventos con el fin de incrementar su red de contactos profesionales y buscar oportunidades de negocio.

El Networking bien aplicado nos puede servir para aumentar nuestro volumen de negocio gracias a un incremento de contactos, generando notoriedad hacia nuestra empresa.

La base principal del Networking es construir relaciones con personas de tu entorno profesional que quieran hacer negocios contigo o con las que puedas hacerlo en un futuro de una forma u otra. En cierto modo es una forma de venta personal. Networking también se basa en generar notoriedad, darte a conocer, ser una buena referencia para que tus contactos te recomienden a otras personas.

Es una herramienta que cada vez va ganando más peso en las empresas y sobre todo se valora más  a aquellos profesionales que cuentan con una buena red de contactos y que saben moverse para generar mayor negocio para las empresas en las que trabajan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario